Comprar en lÃnea es 10 veces mejor que comprar en tienda y puedo probarlo.
Voy a compartir diez (10) razones que te pondrán a pensar la próxima vez que necesistes comprar hasta papel de baño. Pensarás si realmente deberÃas ir personalmente a tienda o si lo haces desde la comodidad de tu sofá.
Las únicas razones por las que hoy dÃa me puedes ver en tienda es:
- Quiero cumplir mi meta de pasos. (My Coach es intenso.)🙄
- Está haciendo mucho calor en casa y estoy aprovechando el aire acondacionado de la tienda. ¿Mi factura de luz es la única inpagable?💸💸💸
- El producto es de emergencia y no puedo esperar, absolutamente nada, por el.
De lo contrario, siempre puedes dar por hecho que -esta señora que está aquÃ-, siempre, SIEMPRE, hará sus compras en lÃnea. Te explico porqué:
Razones para Comprar en LÃnea
Se ahorra tiempo
Nada de tener que ir a una tienda x “a ver” si tienen lo que estoy buscando. Utilicemos como ejemplo una sudadera negra para hombre. Recientemente necesité una para Ethan.
Es súper decepcionante montarte en el carro. Estacionarte. Entrar a la tienda. Pasar por las góndolas; para finalmente llegar a la sección de la ropa de hombre. Después, buscar el área de ropa deportiva. Una vez allÃ, mirar. Volver a mirar. Mirar de nuevo y percatarte, de que siemplemente, no la hay. Hay sudaderas azules. También hay sudaderas color crema. Las tienen grises. Sin embargo, negras, no las hay.
Puedes Comparar Precios y Marcas
No sólo puedes comparar entre todas las marcas de una misma tienda, sino entre distintas tiendas, la misma marca. Literalmente, puedes estar en tres, cuatro, ¡cinco! tiendas a la vez y escoger quien te ofrece el mejor precio.
Las tiendas como regla general llevan una cantidad limitada de marcas de cada producto. Tomando como ejemplo la sudadera negra de la que hablamos al pricincipio, con suerte; una misma tienda te tendrá dos marcas diferentes de sudaderas. Cuando compras en lÃnea, tú tienes el poder de escoger lo que quieres y no te limitas a lo que la tienda escogió para tÃ.
Descubres Productos y TecnologÃa Nueva
Ha pasado en casa. Vamos por un abre latas común y descubrimos otro con un sistema distinto al que conocÃa. Ir en busca de unos audÃfonos y descubrir otros que se adaptan más a la forma de mi oreja. Querer sustituir un enchufe y encontrar otro que no solo sustituye, sino que también es smart. Buscar un escritorio para Ethan común y encontrar uno puedo montar en la pared, abrir y cerrar según lo necesite a precio accesible.
Me podrán decir ingenua. Pero he aprendido comprando lÃnea.
El Beneficio de los Reviews
Son de muchÃsima ayuda a la hora de escoger. La opinión y la experiencia de otros compradores te puede alertar si el producto que estás comprando será dinero tirado a la basura o si te servirá. También puedes tener una idea de cuan duradero es el producto.
No estás limitado a un Horario
Puedes poner una orden en lÃnea en cualquier momento de las 24 horas del dÃa; los 365 dÃas del año.
Comodidad
He comprado desde mi cama, el inodoro, desde el carro. No importa si la tienda está abierta o cerrada. Puedo sacar provecho de cualquier rato de ocio para eliminar quehaceres de mi lista; como comprar bombillas, baterÃas, jabón de fregar y papel de baño.
Evitas Compras Impulsivas
Es difÃcil entrar a una tienda y salir de ella con las manos vacÃas. La mayorÃa de las veces salimos con algo. Después de todo, ya hicimos el esfuerzo de llegar allÃ. Verificar un artÃculo en lÃnea, te cuesta tan poco, que si lo que ves, no te gusta, cierras la pantalla y listo.
Además, también puedes echar mano de la técnia de dejar los productos en el CART por lo menos durante 24 hrs. Asà te das el tiempo de pensar si realmente los necesitas. Eso no se puede hacer en persona.
No Hay que Hacer Fila
Tan simple como eso. No me gusta hacer fila, ni en el banco, el súper, ni en ninguna parte. Soy de las que cree en hacer los pagos a través de un app, los depósitos por foto y… por su puesto; las compras en lÃnea.
Compras Tranquil@
Aceptémoslo, los intereses de nuestros hijos y los nuestros no necesariamente van de la mano. Hay compras que a ellos simplemente no le interesan. Si bien soy fan de involucrar a los hijos en las rutinas y tareas del hogar, hay momentos en los que simplemente, quiero escoger tranquila, sin caras largas y sin preguntas de: ¿cuando nos vamos?
Friend Shopping
En nuestras vidas adultas, es difÃcil lograr concenso con nuestras amistades del alma, hasta para tomar un café. Mucho más para coordinar fecha para ir de compras. Sin embargo, he descubierto que comprando en lÃnea, nos compartimos productos y opioniones. Cada cual desde donde esté y haciendo lo que hace. Es una experiencia casi como ir juntas a comprar, sin la complicación de coordinar fecha, lugar y hora.
That would be it. See you on my next one. 👠💞