Corto y conciso. Te tengo un post para ayudarte a escoger un regalito de Ăşltimo momento para esas madres especiales en vida. Sin dar muchas vueltas al asunto, aquĂ va una lista de ideas:
Regalos con Biyuyo $$$
(Biyuyo = dinero)
Joggers.
Nada como unos pantalones cĂłmodos y lindos, que te sirven tanto para estar en la casa, como para una salida de Ăşltimo momento. Mis favoritos, los de H&M. Oprime aquĂ. Son los más cĂłmodos ¡de la vida!
Impresora.
Pasamos mucho tiempo en casa y las salidas las tratamos de limitar lo más posible. Ya sea para fotocopiar o hacer alguna gestión, una impresora en estos tiempos en un must.
AudĂfonos.
Reuniones familiares, de trabajo y sociales de manera digital, requieren de unos buenos audĂfonos para hacer de la experiencia una más placentera.
Sandalias.
Ojo, pero que por lo menos sean unas chanclas glorificadas. Nada de chanclas de playa. CĂłmprale unas lindas y cĂłmodas.
Smartwatch.
Desde contar los pasos, actividad, ver tus mensajes y monitorear tus horas de sueño, no cabe la mejor duda de que son tremenda herramienta en una era digital. Los hay de todos los precios. Sin embargo, mi favorito es el Samsung Galaxy Active 2.
Una Robotina.
Una aspiradora inteligente la ayudará mucho en casa y le permitirá tener más tiempo libre para hacer lo que le gusta. Esta me ha encantado. Tengo una Shark y una Eufy. Confieso que la más económica, me gusta más.
Instant Pot.
Lee aquà para más detalles. Me reafirmo en mi postura. Es una de las mejores herramientas para trabajar en la cocina.
Cepillo de dientes eléctrico.
Una aspiradora cordless.
Si no tienes presupuesto para una smart, una inalámbrica serĂa una buena opciĂłn. Lee Bye, Bye Escoba para que te animes más.
Un año de suscripción de belleza.
Tanto iPSY, Boxy Charm y FabFitFun ofrecen distintas alternativas de regalo.
Unos espejuelos.
Un par de espejuelos extras (y bonitos) siempre caen bien. Puedes ordenárselos en Zenni (ellos son mi go-to).
Regalos de Poco Costo
- Una carta que salga del corazón. Resalta sus virtudes y exprésale las razones por la que le admiras.
- Corta su grama. Le ahorrarĂas el trabajo o el pago a un tercero.
- Hazle un mini-jardĂn. Hay muchĂsimos tutoriales en YouTube que te pueden inspirar, y el costo, es mĂnimo.
- Un cupĂłn de compañĂa o de lo que sea. Hoy dĂa el ajetreo es normal. Regálale tu compañĂa. Ve con ella al lugar que ella decida, desde una cita mĂ©dica hasta el supermercado, independientemente de que lo necesite o no. Regálale ese tiempo de estar contigo.
- ÂżQuĂ© tal una mucama (o mucamo)? Por lo menos por dĂa. Este sĂ que me gustarĂa mucho a mĂ. En muchas ocasiones, las madres mas que obsequios y cosas materiales, deseamos genuinamente un tiempo de descanso sin preocupaciones. A veces, sĂłlo deseamos desconectarnos, aunque sea por un dĂa, de la cocina, la limpieza y la responsabilidad de estar -a cargo- del hogar. Amamos nuestro rol, pero eso no significa que no necesitamos descansar.
Aprovecha estos cupones imprimibles. Pero ojo, recuerda cumplir.
¿Tienes más ideas? Deja tu comentario.
That would be it. See you on my next one.đź’•đź‘ đź‘