Esto Me Hizo Más Feliz en el 2020

esto me hizo más feliz en el 2020

Puedo decir que fui feliz en el 2020. Aunque estuvimos encerrados. Algunos estresados.


Mencioné en el post “Año Nuevo y… ¿con los Pantalones Abajo?” , que el 2020 me agarró fuera de base. Quería leer en el 2019, y no leí nada más que unas pocas páginas al inicio de tres libros distintos.

Me propuse que el 2020 sería diferente. Y lo fué.

Tenía como meta leer 4 libros.

Leí 4 libros de principio a fin y terminé otros 3 que había comenzado el año anterior.

 ¡7 libros!  Yeah, babe!

Aunque estoy muuuy por debajo de lo que leen otros pros en esto (Bill Gates lee un libro por semana), estoy súper orgullosa de haber sobrepasado mi meta.

Sin embargo, más que la alegría de haber alcanzado lo que me propuse, tuve un crecimiento interior-intelectual increíble. Leer más me ha protegido de ser demasiado impulsiva, asistido en ser más serena y más eficiente en la resolución de problemas.

La lectura ha contribuido en que pueda tener una visión de la vida más amplia, dándome cuenta que existe taaaaaanto por aprender. Tanto por explorar, mucho por alcanzar.

Al probar un poco más de la lectura, pude salirme de la cápsula emocional en la que uno tiende a encerrarse, en donde se ven únicamente nuestros propios asuntos con poco sentido de “mundo”, empatía y autocontrol.

También amplié mi vocubulario. Beneficios marginales, ya gran parte de los libros que leí fueron en inglés. En resúmen, la lectura me hizo más feliz. He logrado alcanzar un nivel de paz, a pesar de las circunstancias, como nunca antes en mi vida. ¿Lo mejor de todo? Esto es sólo el comienzo.

En resúmen, la lectura me hizo más feliz.

He aquí las pociones que tomé en el 2020 y fui Feliz:

“UNFU*K YOURSELF”, de Gary John Bishop

Hice una pseudo reseña de este libro. Para más detalle, puedes oprimir aquí.

Enlace al libro.

“Girl, Stop Apologizing”, de Rachel Hollis

Me encantó. Se lee súper rápido. Redactado en un lenguaje sencillo. Desde mi punto de vista, muy bueno para ayudarnos a amarnos a nosotras mismas, mientras nos ayuda establecer metas e ir tras ellas.

Enlace al libro.

“Stepmonster”, de Wednesday Martin

Excelente libro, aunque de lenguaje complicado. Terminé de leerlo porque la visión, estrategias y datos reales de madrastras que provee, es oro. Literalmente, ORO. Si eres madrastra, (o consideras en un futuro estar con una persona que ya tiene hijos) te será de mucha ayuda leerlo. Sin embargo, te advierto, no está escrito en un lenguaje del todo simple. Te tomará tiempo comerlo y digerirlo.

Enlace de compra.

“Hypnotic Writing”, de Joe Vitale

El enfoque es mayormente en ventas. (Para nada mi área.) Sin embargo, enseña técnicas de escritura y como ir cambiando la mente del escritor para que sus obras cautiven a los lectores. También ayuda al escritor a conectarse más con su “Yo inspirado” por encima del “Yo criticón”. Lol… Esa interpretación es mía.

Enlace al libro.

“Real Fast Writing”, de Daniel Hall

Da técnicas de cómo lograr sacar escritos de forma rápida y efectiva.

Enlace al libro.

“81 Days to Becoming an Online Marketing Sales Machine”, de Kelvin Dorsey

Su estilo de escribir es extremadamente entretenido, simple y orginal. Habla de ventas, pero su centro no son las ventas en realidad. Desde mi punto de vista, va más en línea con el mercadeo ya sea de tu imagen, tu trabajo o tu legado, por encima de un producto perse. Me veo leyendo más de él en un futuro.

Enlace al libro.

“El Amante Japonés”, de Isabel Allende

Entretenida. Cautivadora. Presenta datos de historia mientras te mantiene intrigada. No es el primer libro que leo de ella. No será el último. Estoy segura de ello.

Enlace al libro.

La meta para el 2021

La lectura, definitivamente, será parte esencial de mi estilo de vida durante el 2021. Aún así, confieso que -al sol de hoy- no he logrado establecer el hábito como quisiera. Mi meta para este año es leer 8 libros y lograr establecer un hábito de lectura sólido.

Te mantendré al tanto del progreso.

That would be it. See you on my next one. 💞👠


He Fallado. Lo Confieso.

white and black french bulldog
Photo by Anna Shvets on Pexels.com

Mi intención este año era la de compartir en tiempo real, mi experiencia con cada producto de belleza que utilizo.

Obviamente, sería casi imposible hacer un blog post, por cada producto. Pero al menos deseaba publicarlo en las redes. Que IG y el Face , me ayudaran con esta tarea.

El 2020 llegó y se fué.

De marzo en adelante, no recuerdo que rayos fue lo que pasó. Sólo sé que ya estamos a 1ro de enero, se acabó el año y apenas publliqué en las redes. Las clases virtuales, me han dejado extenuada y con algunas botellas de vino vacías. (Tranquilos que sólo me doy una copa diaria. Eso es bueno para el corazón. 😉)

En cuanto a los prodructos, aunque no lo publiqué en las redes, continué siendo fiel a mi cuidado facial y mi amor por el maquillaje.

A continuación mi lista de productos amados durante el 2020

Ultra Violet Mask de Generation Clay

generation clay, producto amado, recomendado

Si de una buena limpieza se trata, este es el producto perfecto. Ha sido una de las mejores mascarillas que he utilizado para darme una limpieza profunda cuando la necesito. (Usualmente, de dos a tres veces al mes.) Sorprendentemente, es excelente como tratamiento para ayudar a aclarar las manchas. La primera vez lo recibí en FabFitFun. La segunda vez lo compré.

Lotion Yon-Ka PS
Refreshing, Invigorating Toning Mist

Durante este año probé una gran variedad toners. He acumulado más de lo que he manejado dejar completamente vacíos.

Principalmente, porque tengo pendiente un post sobre el tercer paso para Establecer la Rutina de Cuidado Facial. (Mira el paso uno oprimiendo aquí. )

Me he quedado estancada en este paso. ¿Por qué? Existe una razón. Probé el toner de Yon-ka y aún no he sido capaz de conseguir una opción low cost para compartir.

Este toner tiene una mezcla de cinco aceites esenciales y me ha resultado fenomenal para controlar el acné y la grasa sin resecar mi piel. Lo he utilizado este año, trantando de alternar con otras opciones, y siempre regreso a sus brazos. Tiene un costo de $42.00, pero honestamente, los vale.

https://shop.yonkausa.com/toners-lotion-ps.html


L.A. Girl PRO.conceal

mejor corrector.

Si de correctores se trata, esta es la mejor combinación calidad/precio que utilicé durante el año que recién acabó y planifico continuar utilizando.

No creo que exista un corrector tan increíble, que por un precio tan módico, te pueda proveer una cobertura espectacular -no pesada-, con un acabado natural para el diario. No se cuartea, aún cuando te enfrentas con las faenas de la vida.

Si te sirve de referencia, pefiero el tono, “Almond” para las areas oscuras. También utilizo el tono “Fawn” cuando no voy a utilizar base y simplemente quiero emparejar el tono de la piel en áreas específicas.

Como te podrás imaginar, los compro online (en Ulta), pero también se cosiguen en Me Salvé. (Anuncio no pagado.)

CC Cream It Cosmetics

female arm with smear for skin care against pink background
Photo by Anna Shvets on Pexels.com

Imagina tener que escoger continuamente entre el cuidar la piel o maquillarte.

Afortunadamente, con los avances en la elaboración de productos, ya no tenemos que tomar esa decision tan difícil tan seguido.

Uno de los productos que llegó al mercado para salvarnos, es la crema correctora de color (color correcting cream a/k/a CC Cream).

Mi favorita: la de It Cosmetics. En un solo paso puedo aportar algo de hidratación, aplicar “primer” y protección solar. Es fascinante ver como este producto me ha facilitado las mañanas.

Esta crema se ha convertido en uno de mis favoritos para el diario. Especialmente en dias en los que quiero estar un poco más arregalada, sin estar horas frente al espejo.

https://photos.app.goo.gl/Nff35fXj1A5i7Z1W6

That would be it, chicas. See you un my next one.👠💞