Gracias por querer ser parte de esta jornada.
Espero que podamos compartir experiencias y juntos mantener una sonrisa (aunque sea sólo con la mitad de la boca) ante las experiencias del diario. Muchas cosas las podemos controlar…, Muchísimas otras, simplemente, no. Y eso está bien. Sin embargo, he aprendido (a puro golpe) que nada mejor que una buena actitud (y buen lipstick) para enfrentar los embates del día a día. Que conste… lo de la buena actitud, es relativo. 😉
… Se supone que hablaría un poco sobre mí, ¿verdad? Soy madre de dos hermosuras (una niña y un niño) y otros tres adquiridos (a lo largo del blog puedes aprender más de eso). Soy compañera, ama de casa, ¨asistente legal “self employed” (o por lo menos eso me gusta creer), y apasionada con todo lo que conlleva ser mujer (incluida la moda, la belleza, el cuidado personal y el irme de shopping 🙂 ).
Entre otras muchas cosas, disfruto del tiempo en familia y sobretodo, aprender. Me gusta mucho adquirir nuevas destrezas,(paper crafting, bordar, escritura, composición, lo que sea). Siempre estoy a la expectativa de nutrirme de mis propias experiencias y las de otros. Así que, si tienes algo positivo que aportar, me encantaría leerlo. ¡¡¡Bienvenido!!!