¡¡Hola, hola, señoritas!! ¿Qué me puse la semana pasada? A penas salí a la calle durante la semana pasada, aún así, me vestí y arreglé todos los días. Como de costumbre. Arreglarme es parte de mi rutina diaria.
Una Forma de Pensar
Hace varios años adopté una nueva forma de pensar. Todos los días, son días especiales. Todos los días son días de vernos y sentirnos bellas. No importa si trabajas en una oficina o si trabajas en casa cuidando a tus niños, mereces estar arregalada.
No es necesario una festividad para estrenar un vestido, ni ponerse la joyería que tanto nos gusta. Hoy es un día especial. Y mañana, también lo será.
Les comparto parte de lo que me puse.
Lunes
Debía encontrarme con unos clientes para unas firmas y entrega de documentos. Opté por unos cortos de estampado tropical y color llamativo. Lo torné un poco más serio y profesional al añadirle un vest.
Martes…
¿Recuerdan el videito de “Outfit Inspo”? La base es el mono de puntos y le añadí un t-shirt, para un look súper cómodo y aún medio arregladito.
Miércoles
Puedes “bajarle” a cualquier traje con tan solo ponerle unos zapatos deportivos. Esto fue lo que hice con este vestido, y para ser honesta, ¡me encantó!
Jueves
Un vestido de verano… El estampado súper veraniego con dos buenas rajas a los lados para que de me “fresquito”. 🤣🤣🤣🤣
Viernes
Cerré la semana con unos shorts y una blusa. La blusa, aunque de manga larga, en una tela ultra delgada para mitigar el calor. Debajo de ella tenía puesto un brallette para darle ese toque medio sexy.
Por favor, perdonen las pequeñas manchitas en el espejo.
La ropa que no se usa, se daña. Los zapatos cuando no se usan, se despegan. Aprovecha el hoy. Ponte lo que te gusta. 😉
That would be it… See you on my next one… 💞👠